jueves, 16 de febrero de 2017

BESOS EN LOS MONTES NEVADOS


Es una opinión generalizada de todos vosotros queridos shivas que los besos en los montes nevados constituyen la regla para preparar la unión sexual.
No obstante, en la práctica no ocurre así precisamente, las reacciones varian de una a otra shakti. Mientras que los pechos de algunas mujeres son casi insensibles, otros se muestran tan sensitivos que solo acariciándolos pueden llegar al orgasmo.
Muchos de vosotros habéis observado que hay una vinculación muy directa entre los pezones y la vulva. El estimular esos dos botoncillos tan delicados, ya sea besando, succionando o acariciándolos proporciona a la mayoría gran placer en la vulva..
De todos modos, en otras mujeres no se produce esa conexión, pero si el hombre tiene suficiente habilidad y mucha paciencia, esa aparente falta de conexión o sensibilidad desaparecerá en el transcurso de pocos meses, mediante regulares y agradables succiones y caricias. La conexión existe en todos los casos, solo permanece dormida a casa de la carencia de estímulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario