domingo, 27 de septiembre de 2015

QUE ES MEDITACION?

No puedes agarrar la meditación. Tienes que permitir que suceda para que pueda agarrarse a ti.
Meditación no es algo que tengas que hacer. Meditación es algo por lo que tienes que esperar.
Es algo que viene y viene por sí solo. Es como una brisa, no es que puedas traerla, que puedas                     manejarla o darle órdenes. No puedes darle órdenes a Dios.

Así que Meditación, Sattori, Samadhi, Iluminación, Dios, no puedes darle órdenes. La misma idea es… tonta. No puedes hacerlo. Puedes recibir, ciertamente puedes recibir. Puedes invitar, puedes esperar, con paciencia. Así que cuando te sientas feliz, cuando sientas dicha, cuando te sientas en armonía dentro de ti, simplemente siéntate silencioso, espéralo. Nada más necesita hacerse.
La Meditación no es una acción. Espera alerta y pronto verás los susurros, los pasos silenciosos de algo que se acerca a ti. Pronto verás que algo entra en tu corazón, en tu Ser. No puedes verlo pero está ahí. Puedes sentirlo.
Es como una fragancia que te llena, llena tus fosas nasales. Es como la luz. Mantén la ventana abierta.
Esto es todo lo que necesitas hacer. Mantén la ventana abierta, y así cuando la luz surge, no hay nubes y el sol está alto, esa luz puede entrar en ti. Mantén tu Ser alerta y llega, llega con seguridad. Inmediatamente comienza a fluir dentro de ti.

Una vez que estás alerta, entonces la espera. Esperar es meditación. Esperar con total consciencia y entonces llega, desciende sobre ti, te rodea, juega a tu alrededor, baila a tu alrededor, danza en ti, te limpia, te purifica, te transforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario