lunes, 22 de diciembre de 2014

HISTORIA DE UNA ADICCION AL SADO
Me gustaría empezar a profundizar en el tema del sadomasoquismo a través de un paciente de dolor crónico, que me consulto sobre su problema.
En este caso creo que su historia puede ayudar a otras personas a buscar ayuda para encontrar una solución antes de llegar a situaciones limites.
Estamos hablando de un señor de unos 55 años aproximadamente que empezo a coquetear con el sado a una temprana edad casi desde el inicio de su sexualidad a través de sus parejas...
Transcurrido el tiempo y a lo largo de años,.. empezó con diversos problemas desde la típica disfunción erectil... y a un problema de índole más importante aún, ya que afectaba a todos los aspectos cotidianos de su vida: la aversión al contacto físico... y a verlo todo sucio..
Aunque ya hace años que el mismo tomo la decisión de dejar el sado, por que lo último vivido lo marco... no ha podido remontar esta situación.
El mismo sabe que sus limitaciones son muchas y el tiempo ha pasado pero me consulto por si podiamos trabajar para volver a sentir esas sensaciones que ha perdido ya, cuando se da placer el mismo..
Sabe que tiene por delante un trabajo duro.. pero esta convencido de intentar recuperar esa pequeña parte que le quedaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario