lunes, 22 de diciembre de 2014

UN JOVENCISIMO EYACULADOR PRECOZ


Muchos diran... como puede ser un jovencisimo eyaculador precoz?. Pues hay hombres de apenas 25 años que ya arrastran este problema.
Son personas aceleradas, con mucha prisa.. no controlan desde el primer momento del inicio de la sexualidad...
En este caso en especial, se le suma una educación muy tradicional ( y una religión mucho mas severa que la católica),...llegando a producir incluso un distanciamiento de la familia, cuando llego a los 18 años.,
Y como en muchos casos los eyaculadores precoces, se inclinan a parejas estables pero con un tipo de mujer muy peculiar (mujeres poco abiertas al sexo, más bien cerradas de mente, y bastante controladoras con su pareja.)
* (esta opinión esta basada en los casos que me han consultado...)
Volviendo a este caso, he tenido la gran suerte que es una persona muy joven disciplinada, y con ganas de mejorar, pero como muchos otros no ha comentado nada con su pareja.
Tuve que empezar con un trabajo psicologico para hacerle entender que tenia que cambiar uno de sus hÁbitos (las eyaculaciones diarias ) una de las fuentes de su problema y del cansancio que iba arrastrando...
Empezamos trabajando las masturbaciones creativas sin eyaculaciÓn y el masaje tantrico, ya que sus relaciones sexuales con su pareja eran minimo tres a la semana con mas de una eyaculación.
Seguí trabajando con el enseñandole pranayamas y técnicas de control para el momento de las relaciones intimas... y sobre todo como siempre digo yo TECNICAS DE RESPIRACIONES TANTRICAS..... no puede faltar para controlar su cuerpo y mente.
Me hubiera gustado empezar a trabajar con el, con el método carezza pero ha sido imposible,..debido a que no quiere involucrar a su actual pareja. (como le dije si llega el momento seras tu mismo quien querras conocerlo).
Seguimos en pleno proceso de recuperación, (con un trabajo bastante personalizado ya que tenemos fácil contacto por distancia)
Y tal como lo hablamos en el momento que lo crea conveniente empezaremos a trabajar con las sesiones de Tantra rojo el proceso de curación de esas heridas abiertas, a través del perdón y de la aceptación de la situación familiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario