lunes, 22 de diciembre de 2014

Una pequeña presentación


En estas primeras lineas de mi blog quiero presentarme a todos vosotros. 
Mi nombre es Ester Navarro... y ya desde siempre me ha fascinado las terapias,... me acuerdo de pequeñita preguntando para que servian cada planta,. o dando un masaje a la abuela porque le dolian las piernas.... son recuerdos lejanos pero muy frescos en mi memoria.
Tarde mucho tiempo a dedicarme a trabajar en las terapias,.. y reconozco que ahora a pesar de los problemas que tenemos todos  hoy en dia., es la mejor época de mi vida ya que disfruto con lo que hago, iniciando un camino de crecimiento personal muy importante para mi.
Os preguntareis porque Terapias y tantra?..., simplemente porque son mis dos pasiones,... empece aprendiendo terapias pasito a pasito y el tantra llegó a mi vida como un huracan, llenando de fuerza interior mi ser. despertando esa energia que todos llevamos dentro.
En estos momentos estoy trabajando desde mi pequeño espacio en Calella, trabajando diferentes terapias, ... y una de ellas es la sanación sexual a traves del tantra, trabajando con los bloqueos que todos tenemos, ayudando a que se comprenda el porque de la situación y trabajando para liberar esa fuerza interior que todos tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario