miércoles, 27 de enero de 2016

MASAJE YONI


Antes de iniciar el masaje yoni, hemos de pedir a la receptora que se libere de prejuicios, lo mas importante es explicar que el objetivo no es el orgasmo sino el estado.
El masaje empieza con el ritual de veneración respirando de manera consciente tanto la receptora como el el terapeuta, para poder iniciar esa conexión tan especial que se produce en los masajes tantricos.
Daremos un masaje para que el cuerpo para que se relaje y seguidamente seguiremos con caricias y movimientos suaves en las zonas erógenas, si la receptora se va abriendo empezaremos a desplegar la flor del yoni, con pases suaves y tiernos, continuando con su clítoris hasta que se sumerja en oleadas de placer y éxtasis. (hablamos siempre de las mas afortunadas)
Pediremos permiso para entrar en su templo sagrado, si la receptora nos dice no, cerraremos el masaje con una transmutación de energía hacia su corazón, y una pequeña meditación.
En cambio si su respuesta es si, continuaremos llegando a su punto g, y otros puntos de placer que hay en su templo sagrado, nos despediremos de manera amorosa y repartiendo su energía por todo el cuerpo, seguidamente cerraremos con una meditación.
Durante el masaje se mueve una cantidad enorme de energía, las más afortunadas se sumergen en una oleada de placer y éxtasis, otras en cambio viven sensaciones tanto fisicas como emocionales que no saben reconocer, pero a través del masaje llegan a ese placer desconocido para muchas,... otras sienten tristeza, emociones indescriptibles., no logrando identificar el porque.
Y el porcentaje mas alto, lograran remover esas emociones y heridas enterradas en lo más profundo de su ser. despertando ese dolor tan profundo escondido en su ser, que hace que no lleguemos a nuestra plenitud
Un primer paso para iniciar esa sanación liberadora y emocional que todas necesitamos. Quieres avanzar...? Es tu decisión.

1 comentario:

  1. Encara no li he massatjeat el yoni a la dona, pero ho tinc pendent, molts petons.

    ResponderEliminar