miércoles, 27 de enero de 2016

POMPOIR


El beso de singapur, o pompoir y kabazza en su versión árabe,son varios nombres de esta antiquísima técnica sexual, basada en que la mujer estimula el lingam, una vez que esta dentro, realizando unos movimientos similares a la succión.
El hombre permanece tumbado boca arriba y la mujer sentada sobre el a horcajadas, entonces ella podrá controlar el ritmo, ya
que el está pasivo. Las caderas permanecen quietas, para que la pareja se estimule con las manos o a través de la mirada consciente.
Ahora es cuando la mujer empezará a contraer el músculo pubocoxigeo de manera continuada e intensa.
Como entrenarnos...?Consiste en contraer los músculos perivaginales, esfinter uretral y anal...aguantando unos segundos y luego deja ir volviendo a tu posición natural, otra opción, hacerlo de manera repetitiva ..
Para mi, es importante trabajarlo a menudo combinandolo con una visualización ,,,, al inspirar imagina que la energía te entra a través de ano y vagina y al expirar imagina que esa energía sube por tu columna y llega a la cabeza... Recomiendo unos minutos de meditación siente como la energía fluye de tu zona vaginal y se extiende por todo tu cuerpo. (aumentaras tu energía sexual)
Trabaja este músculo de manera lenta y firme incrementando su intensidad a tu ritmo.
Cuando desarrolles esta habilidad llegarás a un éxtasis díficil de describir en palabras, además los orgasmos serán muy intensos para ambos..y vuestra energía incrementara de manera asombrosa.
Ademas es muy beneficioso a nivel de problemas como falta de orgasmos, disfunción erectil., sensibilidad al coito
Os atreveis...? Es una experiencia divina..



1 comentario:

  1. Hoy en día se están poniendo más de moda y es que la relajación y a la vez toque erótico que ofrecen son un reclamo para muchas personas, a mi me encanta!
    http://masajeseroticosenmadrid.net/

    ResponderEliminar